• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La Revolución Bolivariana obtuvo más de 300 alcaldías, lo que representa el 92 por ciento del total en el país.

La Revolución Bolivariana obtuvo más de 300 alcaldías, lo que representa el 92 por ciento del total en el país. | Foto: teleSUR

Publicado 12 diciembre 2017

El Frente de Solidaridad con el Socialismo en América Latina felicitó al Partido Socialista Unido de Venezuela por su victoria en las elecciones municipales del pasado domingo. 

En El Salvador el Frente de Solidaridad con el Socialismo en América Latina se concentró frente a la embajada de Venezuela para celebrar el triunfo electoral de las fuerzas chavistas en las pasadas elecciones municipales. 

Además, la Red de Solidaridad Operación y Misión Milagro, y los Comités de Defensa y Solidaridad desde El Salvador emitieron un comunicado en el que expresan su alegría por la victoria del Gobierno Bolivariano que obtuvo más de 300 alcaldías, lo que representa el 92 por ciento del total que en el territorio nacional.

 
Asimismo, en el documento condenan "enérgicamente" las declaraciones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos sobre los resultados de las elecciones, emitidas a través de la vocera del Departamento de Estado y que consideran "van en contra de la voluntad soberana del pueblo bolivariano". 
 
"A la comunidad mundial expresamos que reconocemos plenamente las recientes declaraciones en Venezuela de Alfredo de Zayas, comisionado de Derechos Humanos de la ONU, con sede en Ginebra", quien es considerado un "experto independiente en la promoción de la democracia internacional" y dio fe de que en el país suramericano no existe crisis humanitaria, como pretenden hacer creer los medios de derecha. 
 
 

"Saludamos con regocijo, alegría y esperanza la contundente victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus aliados conquistando las alcaldías de las principales ciudades y municipios capitales del país", añaden en el comunicado. 

>> Dirigente venezolano destaca lección democrática del pueblo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.