• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El caso de la salvadoreña Norma Vásquez es frecuente en EE.UU.

El caso de la salvadoreña Norma Vásquez es frecuente en EE.UU. | Foto: Reuters

Publicado 5 agosto 2015



Blogs


La mujer de origen salvadoreño fue atacada por una estadounidense porque no pronunciaba bien las palabras en inglés. 

Un mujer de origen salvadoreño fue víctima de un ataque racista por parte de una estadounidense quien le dijo que se fuera de su país porque la centroamericana no pronunciaba bien las palabras en inglés. 

La información se convirtió en viral luego que el hijo de la salvadoreña, identificada como Norma Vásquez, difundiera a través de su cuenta en Facebook el video que confirma el ataque racista que sufrió su madre dentro de un restaurante.  

 

En la cinta se observa cómo la estadounidense agrade verbalmente a Vásquez por no saber hablar bien el inglés pese a que la misma le aseguraba que sí podía dominar el idioma, pero no a la perfección. 

“Hablo inglés, no bien, pero lo hablo", dijo la salvadoreña ante el ataque racista en EE.UU.

El hijo de la salvadoreña dijo a un medio de comunicación que compartió el video en Internet porque la acción de la anciana puso muy mal a su madre e indignó a los miles de extranjeros que residen en Estados Unidos.

Apoyo rotundo 
El video, que confirma el ataque racista que vivió la salvadoreña en un restaurante en Estados Unidos, hasta ahora registra más de 16 millones de reproducciones. 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.