• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La actriz mexicana llevará a la gran pantalla el libro "El Profeta".

La actriz mexicana llevará a la gran pantalla el libro "El Profeta". | Foto: EFE

Publicado 27 abril 2015

En la primera visita al país donde nació su abuelo, la actriz mexicana dejó en claro la importancia de dar a conocer el legado del escritor de origen libanés Gibran Khalil Gibran.

La actriz mexicana Salma Hayek presentó este lunes en El Líbano la película animada “El Profeta” del escritor libanés Gibran Khalil Gibran.

Durante una rueda de prensa, la estrella de Hollywood manifestó su alegría por visitar el país donde nació su abuelo al tiempo que destacó el trabajo de uno de los más grandes escritores y filósofos de ese país.  

“Con esta película me gustaría decirle al mundo que hubo un escritor árabe que escribió sobre filosofía y sobre poesía y que unió a las religiones y a todo el mundo, y que vendió más de 100 millones de ejemplares”, dijo al referirse al legado de Gibran Khalil Gibran.

La película dirigida por la mexicana Salma Hayek contará con la música del franco-libanés Gabriel Yared.

Visita humanitaria 

En su paso por el país donde nació su abuelo, la estrella mexicana visitó a niños sirios refugiados en Líbano con la finalidad de apoyar una campaña que realiza el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por su sigla en inglés) en beneficio de los infantes. 

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.