• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El delantero de la Juventus, Carlos Tévez, no forma parte de la selección argetina desde la Copa América 2011, donde falló un penal que significó la eliminación de los locales en ronda de cuartos de final (Foto: Archivo)

    El delantero de la Juventus, Carlos Tévez, no forma parte de la selección argetina desde la Copa América 2011, donde falló un penal que significó la eliminación de los locales en ronda de cuartos de final (Foto: Archivo)

Publicado 6 marzo 2014

El entrenador de la selección de fútbol de Argentina, Alejandro Sabella, anunció este viernes que los jugadores Carlos Tévez, delantero de Juventus en Italia y Federico Fazio, defensor del Sevilla están casi descartados de la convocatoria definitiva hacia el Mundial de Brasil 2014.

“Los que nunca estuvieron en el plantel, es casi imposible que estén” expresó el entrenador argentino en referencia a los jugadores, que en reiteradas oportunidades han mostrado su disposición a defender la camiseta albiceleste de ser solicitados por el cuerpo técnico de la selección.

Fazio, consideró ante la prensa española como “una falta de respeto” su ausencia de las listas de Sabella. Por su parte, Tévez, jugador clave en el gran desempeño de la Juventus en Serie A mantiene silencio sobre la selección argentina, de la cual no forma parte desde la Copa América 2011; donde falló un tiro penal que significó la eliminación de los locales en cuartos de final.

"Confío en los delanteros que tengo, son todos de primer nivel. No hablo de los que no están" dijo Sabella cuando fue preguntado por el exatacante de Boca Juniors, Corinthians, West Ham, Manchester United y Manchester City. Dentro de la nómina albiceleste destacan el astro Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Diego Milito y Sergio "Kun" Agüero.

Sobre el encuentro amistoso que disputó el miércoles ante Rumania (empate a cero goles), Sabella mostró preocupación por el rendimiento del equipo, pero se negó a dar detalles sobre sus críticas particulares para mantenerlas dentro del contexto interno. “La idea es corregir los errores de ayer. En el segundo tiempo, fuimos un equipo más corto. En la etapa inicial, nos sentimos incómodos” señaló.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.