• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Para los intereses de ska-p sería mejor estar callados, pero preferimos perder seguidores a renunciar a nuestros ideales. Viva Chávez, escribió el vocalista de la agrupación. (Foto: Archivo)

    Para los intereses de ska-p sería mejor estar callados, pero preferimos perder seguidores a renunciar a nuestros ideales. Viva Chávez, escribió el vocalista de la agrupación. (Foto: Archivo)

Publicado 22 febrero 2014



Blogs


La agrupación musical española Ska-P envió un mensaje de reflexión no solo a los venezolanos, sino además a sus seguidores en todo el mundo sobre la situación que se vive en Venezuela.

En un mensaje publicado en su página oficial de Facebook aclaran que "no pretenden insultar sino llegar a un punto de razonamiento a quienes quieran aportar algo".

Los músicos cuestionaron"¿Qué pretende la oposición?.¿No creen que detrás de esa oposición está la oligarquía, las privatizaciones, el dominio de los recursos naturales del país por parte de grandes corporaciones gringas y europeas, el desmantelamiento de la sanidad y la educación pública, de las pensiones, etc... ?. Es solamente una pregunta, esperamos que se debata con respeto", expresaron.ç

Respecto a este planteamiento, sus seguidores efectivamente iniciaron un debate sobre el tema, unos a favor y otros en contra de la fuerte guerra mediática que ha puesto su mirada en Venezuela.

El vocalista de Ska-P, Roberto Gañan Ojea (Pulpul) no titubeó en publicar


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.