• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidente ejecutiva instó a la comunidad internacional estar en alerta ante la acción militar que buscan ejercer esos países sobre la nación suramericana.

La vicepresidente ejecutiva instó a la comunidad internacional estar en alerta ante la acción militar que buscan ejercer esos países sobre la nación suramericana. | Foto: EFE

Publicado 15 abril 2019



Blogs


"Funcionarios de EE.UU., Colombia y Brasil llevan a cabo un plan para agredir militarmente a la nación suramericana", escribió en Twitter la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este lunes que los Gobiernos de Estados Unidos (EE.UU.), Colombia y Brasil preparan un plan de intervención militar contra el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Únete a la campaña global "Tambores de la paz" por Venezuela

"¡Funcionarios de EE.UU., Colombia y Brasil que complotan para desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela; mediante la violencia militar incurren en delitos de lesa humanidad y son responsables internacionalmente! ¡Igual suerte corren aquellos venezolanos que se suman a este crimen!", escribió Rodríguez en Twitter.

En un siguiente tuit, la funcionaria venezolana manifestó a la comunidad internacional estar en alerta ante la acción militar que buscan ejercer esos países sobre la nación suramericana.

Las declaraciones de Rodríguez se suman a los señalamientos del embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unida (ONU), Samuel Moncada, sobre la reunión del 10 de abril entre un grupo de funcionarios de EE.UU., Colombia, Brasil, empresas privadas y ciudadanos venezolanos para promover la guerra en el país suramericano.

La acusación de Moncada se respalda en la publicación que hizo el periodista estadounidense Max Blumenthal, en el portal GrayZone este 14 de abril.

Blumenthal reveló que una reunión secreta se realizó el 10 de abril, a la que acudieron unas 40 figuras, entre ellas asesores de Trump sobre Venezuela, así como funcionarios, diplomáticos y militares de EE.UU. y de suramérica.

Tras develarse este encuentro, Moncada expresó que los funcionarios de EE.UU., Colombia y Brasil no reconocen en público su participación en la criminal reunión. "Pero su compromiso con la guerra es claro en el título de la invitación", escribió en Twitter.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.