• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Manifestantes se concentraron este martes en la Plaza Bolívar de Caracas, Venezuela, para denunciar el silencio por la situación que se vive en Honduras.

Manifestantes se concentraron este martes en la Plaza Bolívar de Caracas, Venezuela, para denunciar el silencio por la situación que se vive en Honduras. | Foto: AVN

Publicado 5 diciembre 2017



Blogs


Venezolanos manifiestan su apoyo al pueblo hondureño y rechazan el silencio de medios y organizaciones internacionales ante la situación vivida en Honduras.

Diferentes organizaciones y movimientos sociales de Venezuela alzaron sus voces este martes, en rechazo a la situación que se vive en Honduras después de los comicios presidenciales, tras el silencio de medios y organismos internacionales sobre este hecho.

Cientos de personas realizaron una concentración en la Plaza Bolívar de Caracas para manifestar su apoyo a la población hondureña tras las acciones sufridas por su pueblo después del proceso electoral presidencial.

El movimiento feminista expresó que todas las organizaciones se unen a la lucha de los pueblos oprimidos, luego de las manifestaciones contra las medidas adoptadas por el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

>>Policía de Honduras mantiene huelga pese a promesas de pagos y aumentos

Sobre las manifestaciones, la representante del Movimiento de La Araña Feminista, Daniela Hinojosa, afirmó que todos los países latinoamericanos y del Caribe no permitirán que los pueblos sean oprimidos por las oligarquías.

Asimismo, la dirigente social indicó que el golpe a la democracia es rechazado por varias organizaciones y apoyan la lucha del pueblo de Honduras.

Los países del ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) lucharán para que los pueblos no sean oprimidos, no solo en Venezuela se realizan despliegues para acompañar a los hondureños, informó Hinojosa.

Venezolanos manifiestan su apoyo al pueblo hondureño. Foto: AVN

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.