• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El acuerdo para la compra de los S-400 se dio a conocer en el 2012.

El acuerdo para la compra de los S-400 se dio a conocer en el 2012. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 18 enero 2018



Blogs


El S-400 fue diseñado para derribar toda clase de blancos aéreos a una distancia de hasta 400 km y a una altura de hasta 30 km.

Una fuente del sector militar industrial ruso informó este jueves que ya fueron distribuidos a china los primeros sistemas antiaéreos S-400, de última generación.

"La ejecución práctica del contrato para el suministro de los S-400 a China ya ha empezado", explicó la fuente de la agencia de exportadores armamentísticos en Rusia.

>> Sistemas rusos de defensa antiaérea S-400 desplegará nuevas divisiones

Serguéi Chémezov, jefe de la corporación "Rostej" señaló a principios de diciembre que “en breve” se empezarían a distribuir los primeros sistemas antiaéreos S-400 a China.

La corporación Rostej se integra el fabricante de los sistemas antiaéreos.

>> Putin: "Rusia no busca desempeñar el papel del gendarme mundial"

El acuerdo entre Moscú y Pekín para la compra de los S-400 se dio a conocer en el 2012, según reseñas de la presa rusa, sin revelar los detalles del contrato.

El S-400 fue diseñado para derribar toda clase de blancos aéreos (aviones tripulados y no tripulados, misiles crucero, balísticos tácticos y táctico-operativos, blancos hipersónicos, etc.) a una distancia de hasta 400 km y a una altura de hasta 30 km.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.