• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia no envía armas a las autodefensas, estas usan armas que arrebatan al Ejército ucraniano. (Foto: AP)

Rusia no envía armas a las autodefensas, estas usan armas que arrebatan al Ejército ucraniano. (Foto: AP) | Foto: AP

Publicado 30 agosto 2014



Blogs


El viceministro de Defensa ruso, Anatoli Antónov, afirma que se ha desatado "una verdadera guerra mediática contra Rusia" en relación a los acontecimientos en Ucrania y lamentó que se presente a su país "como un monstruo que quiere imponer su opinión a Europa".

Estas declaraciones se ofrecen tras la difusión de unas imágenes obtenidas por un satélite civil de la OTAN reveladas por representantes de Estados Unidos en las que, supuestamente, demostraban la presencia de militares rusos en Ucrania.

"Lo que pasa en Ucrania es una tragedia común, de Rusia, de Ucrania, de Europa en su conjunto" (Foto: Reuters)

La portavoz de EE.UU., Jen Psaki, declaró que EE.UU. no ha podido confirmar de manera independiente los datos sobre los supuestos mil soldados rusos en Ucrania, tampoco la ONU ha podido confirmar la información sobre la entrada de tropas rusas en Ucrania.

En cuanto a las acusaciones de que Rusia esté armando a las autodefensas, el viceministro sostuvo que "usan armas de los tiempos soviéticos de los almacenes que tomaron en el este de Ucrania y vehículos militares arrebatados al Ejército ucraniano".

Tags

Rusia Ucrania

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.