• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los estadounidenses obtendrán un control total del espacio aéreo no solo de Siria, sino de Irak, Jordania yTurquía 

Los estadounidenses obtendrán un control total del espacio aéreo no solo de Siria, sino de Irak, Jordania yTurquía  | Foto: Instituto de Estrategia

Publicado 29 noviembre 2017

Aseguran que la permanencia de las tropas norteamericanas tienen como objetivo establecer un nuevo Gobierno en el norte del país.

 

El presidente del Comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación (Senado) de Rusia, Víckor Bóndarev indicó este miércoles que Rusia rechaza totalmente los planes de EE.UU. de permanecer en Siria para poder establecer su dominio en el espacio aéreo de toda la región.

Las declaraciones se deben a una publicación que hiciera poco antes el periódico The Washington Post, donde aseguran que Washington pretende mantener su contingente militar en Siria tras derrotar al grupo terrorista autodenominado Estado islámico (Daesh en árabe).

>> Rusia apuesta por preservar la integridad territorial de Siria

El artículo del periódico estadounidense asegura que la permanencia de las tropas norteamericanas tienen como objetivo establecer un nuevo Gobierno en el norte del país.

"Todos comprenden perfectamente que con la retirada de nuestro contingente los estadounidenses obtendrán un control total del espacio aéreo no solo de Siria, sino de Irak, Jordania, Turquía (pues se trata de un país de la OTAN), sin haber hecho ni un solo vuelo, sin ningún combate en el aire", añadió el senador.

>> Rusia aboga por diálogo con Corea del Norte sobre crisis


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.