• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vocera rusa condenó que el Gobierno de Macron interviniera a los medios de comunicación de su país.

La vocera rusa condenó que el Gobierno de Macron interviniera a los medios de comunicación de su país. | Foto: @HansellteleSUR

Publicado 21 diciembre 2017



Blogs


La vocera de la Cancillería, María Zajarova, rechazó los dobles raseros en las valoraciones sobre las situaciones interna de los países como Honduras. 

La vocera de la Cancillería rusa, María Zajarova, llamó en una rueda de prensa este jueves a evitar los dobles raseros en las valoraciones de la situación interna de los Estados, como en el caso de Venezuela y Honduras. 

“Partimos del hecho de que al realizar una valoración en cualquier región del mundo nuestros socios de otras organizaciones internacionales de ninguna forma pueden hacerlo mediante el doble rasero, sino de forma objetiva”, dijo.

Zajarova también repudió las acciones injerencistas con los medios de comunicación de su nación en el exterior, haciendo referencia a RT Francia, cadena televisiva a la que pidieron revocar la licencia en el país galo. 

"¿Acaso no se trata de un caso de injerencia flagrante del Estado en la labor de los medios?", se preguntó la diplomática, al destacar que "no es el primer caso en que se crean obstáculos a la labor profesional de los empleados de los medios rusos".

>>Erdogan a Trump: no podrá comprar el voto de Turquía en la ONU

La portavoz de la Cancillería culpó al Gobierno de Emmanuel Macron de la presión contra el canal ruso  y de la injerencia comunicacional sobre la agencia de noticias Sputnik. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.