• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las entregas anteriores han sido inspeccionadas por la Cruz Roja. (Foto: Ria Novosti)

Las entregas anteriores han sido inspeccionadas por la Cruz Roja. (Foto: Ria Novosti)

Publicado 3 noviembre 2014



Blogs


A Ucrania llegó este lunes el quinto convoy de carga humanitaria proveniente de Rusia. El país liderado por Vladimir Putin ya se prepara para le entrega del sexto cargamento de ayuda de un mil toneladas, contiene alimentos, combustible y materiales de construcción.

Rusia se prepara para entregar el sexto convoy con ayuda humanitaria a Ucrania, país en crisis por los enfrentamientos entre el Ejército e independentistas. Este lunes entregó este lunes el quinto convoy, que contenía combustible, materiales de construcción y alimentos para los habitantes de las regiones Donetsk y Lugansk, dijo el jefe adjunto del Centro Nacional de Gestión de Crisis del Ministerio de Situaciones de Emergencia, Oleg Vóronov.

"Hemos dado por concluida otra etapa de suministro de carga humanitaria a Donetsk y Lugansk", dijo Vóronov.

Las dos columnas han llevado a las dos provincias una totalidad de un mil toneladas de cargamentos. Uno tras otro los vehículos entraron a Ucrania por el paso fronterizo de Donetsk-Izvárino, en el que fueron inspeccionados por guardias fronterizos y agentes aduaneros.

Ambas regiones, que sufren las consecuencias de un prolongado conflicto con Kiev y duros bombardeos por parte del Ejército ucraniano, celebraron este domingo una jornada electoral en la 70 representantes internacionales ratificaron su transparencia.

El pasado domingo llegó el quinto convoy en el que se presenció policías fronterizos y aduaneros ucranianos, así como de representantes de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), informó la agencia RIA Novosti.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.