• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente ruso insistió en un cambio de EE.UU. en la forma de hacer las cosas en relación con otros países.

El presidente ruso insistió en un cambio de EE.UU. en la forma de hacer las cosas en relación con otros países. | Foto: EFE

Publicado 5 septiembre 2016



Blogs


Durante una entrevista a la agencia Bloomberg, Vladímir Putin afirmó que la CIA ha aumentado la cantidad de dispositivos de escucha instalados en Rusia.

El presidente ruso, Vladímir Putin, indicó este lunes que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) mantiene dispositivos de espionaje en todo el territorio del país euroasiático.

El mandatario afirmó que Rusia mantiene una postura diplomática frente a las iniquidades de EE.UU. y añadió que no cambiaría nada en la política llevada a cabo respecto a las relaciones con Occidente. Sin embargo, apeló a que EE.UU. debería cambiar su manera de hacer muchas cosas.

>>Putin y Obama se reunirán al margen de la Cumbre del G-20

Recordó que tras la disolución de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) fueron puestos al descubierto los sistemas de escucha rusos en la embajada de EE.UU. Este gesto se hizo como símbolo de las relaciones amistosas con los socios occidentales, dijo.

>>Putin y Obama no llegaron a un acuerdo sobre Siria

El dato:  A pocos meses para que EE.UU. celebre elecciones presidenciales y cambie de jefe del Ejecutivo en enero próximo, Putín mantiene sus relaciones pese a las perfidias de EE.UU. 
El mandatario de EE.UU., Barack Obama y su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, se reunieron este lunes durante la cumbre del G20 en la ciudad de Hangzhou, en China. Obama aseguraba hablar de ciberseguridad durante un encuentro de unos 90 minutos mantenido con Putin, en los márgenes de la cumbre.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.