• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Moscú espera que las relaciones entre EE.UU. y Rusia mejoren después de un encuentro entre los presidentes de ambos países.

Moscú espera que las relaciones entre EE.UU. y Rusia mejoren después de un encuentro entre los presidentes de ambos países. | Foto: EFE

Publicado 1 abril 2017



Blogs


El portavoz del Kremlin aseguró que intentan involucrar al Gobierno ruso dentro de los conflictos internos en EE.UU., con falsas acusaciones de interferencia en la política de ese país. 
 

El portavoz del Gobierno de Rusia, Dimitri Peskov, expresó este sábado que su país no tiene la intención de formar parte en la actual “lucha política interna" que vive el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) donde se investiga la supuesta complicidad entre el presidente Donald Trump con agentes rusos.

“Lamentamos el hecho de que nuestro país y nuestras relaciones bilaterales se convirtieran en víctima del juego político interno en EE.UU.. Hay ciertas personas que quieren usar a Rusia en sus juegos de la lucha política interna”, en ese país, declaró Peskov durante en una entrevista con un canal de noticias estadounidense. 

>> Rusia reitera a EE.UU. su compromiso contra el terrorismo

Peskov añadió que “el posterior empeoramiento de las relaciones no responde a los intereses de los ciudadanos de EE.UU. y Rusia”. 

El diplomático ruso aseguró que su país es acusado de interferir en las elecciones presidenciales estadounidenses, sin embargo, “no fueron presentados testimonios algunos” que afirmen esas acusaciones.

>> Kremlin considera que Rusia y EE.UU. pierden el tiempo

El vocero del Kremlin espera que las relaciones entre Moscú y Washington mejoren luego de un posible encuentro bilateral entre Vladimir Putin y Donald Trump próximamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.