• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los submarinos desplazan 3.950 toneladas y pueden navegar a una velocidad de hasta 20 nudos y descender a 300 metros de profundidad.

Los submarinos desplazan 3.950 toneladas y pueden navegar a una velocidad de hasta 20 nudos y descender a 300 metros de profundidad. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 5 octubre 2017



Blogs


Las incursiones destruyeron depósitos de armas y municiones del Daesh, así como vehículos blindados. Al mismo tiempo se registraron bajas en las filas de los terroristas.

Submarinos de la Armada rusa lanzaron desde el Mediterráneo ataques con misiles de crucero Kalibr contra objetivos de los terroristas en Siria, comunicó este jueves el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov.

"Los lanzamientos de 10 misiles de crucero Kalibr se efectuaron desde una posición sumergida", detalló el militar y dijo que los ataques se realizaron para apoyar la ofensiva del Ejército sirio en Deir Ezzor (noreste).

Las incursiones destruyeron depósitos de armas y municiones del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), así como vehículos blindados. Al mismo tiempo se registraron bajas en las filas del grupo terrorista, confirmaron fuentes confiables, indicó el militar ruso.

"Los ataques tenían como blanco las instalaciones de los terroristas cerca de la ciudad de Mayadeen (oriente) y apoyaron la ofensiva de las fuerzas gubernamentales sirias en Deir Ezzor", señaló el representante del Ministerio de Defensa ruso.

Rusia informó este miércoles que el líder del Frente de la Conquista del Levante (antiguo Frente al Nusra y filial de Al Qaeda), Abu Muhammad Al Julani, resultó herido de gravedad en un bombardeo lanzado este miércoles por la aviación rusa en Siria.

Desde el pasado 2 de septiembre, las fuerzas gubernamentales sirias llevan a cabo una operación contra los radicales en la urbe de Deir Ezzor y su periferia, en la que han ganado terreno frente a los extremistas, que dominaban casi toda la provincia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.