• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Apoyamos la lucha por la independencia de EE.UU., fuimos aliados en la Primera Guerra Mundial y en la Segunda Guerra Mundial", recordó Putin en referencia a Estados Unidos.

"Apoyamos la lucha por la independencia de EE.UU., fuimos aliados en la Primera Guerra Mundial y en la Segunda Guerra Mundial", recordó Putin en referencia a Estados Unidos. | Foto: EFE

Publicado 9 junio 2017

Vladímir Putin reiteró este viernes, en una entrevista con el director de cinematográfico Oliver Stone, el llamado a trabajar en conjunto por la lucha antiterrorista.
 

"Tenemos (Rusia y Estados Unidos) amenazas comunes relacionadas con el terrorismo internacional, la pobreza en todo el mundo, la degradación del medio ambiente. Tenemos trabajo que hacer", aseveró el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en una entrevista con el director de cinematográfico Oliver Stone

El mandatario ruso aseguró que el terrorismo se debe combatir con intensidad y en unión de todos los países y que el apremio de realizar un trabajo constructivo en coordinación y cooperación es lo que permitirá conseguir resultados favorables en el tema.

>>Presidentes Putin y Macron se reunirán en la cumbre del G20

Además señaló que la seguridad de las fronteras de los estados que integran la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) ha sido siempre una prioridad para la organización y se intensifica con el incremento del terrorismo.

>>Putin: EE.UU. cambia de presidente pero no su política
 
Por otra parte, Putin recalcó la importancia de seguir con el desarme nuclear. 

El Dato: El director cinematográfico Oliver Stone tiene dos años realizando trabajos audiovisuales en Rusia y del 12 al 15 de junio se estrenarán los dos primeros episodios del documental en el canal Showtime.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.