• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La conferencia energética CERAweek se celebrará en Houston entre el 6 y el 10 de marzo.

La conferencia energética CERAweek se celebrará en Houston entre el 6 y el 10 de marzo. | Foto: Reuters

Publicado 5 marzo 2017



Blogs


El titular de energía de Rusia y el jefe de la OPEP se reunirán en la conferencia internacional sobre energía en Houston, entre el 6 y el 10 de marzo.
 

El ministro de Energía de Rusia, Alexandr Nóvak, anunció este sábado que se reunirá con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Barkindo, durante la conferencia internacional sobre energía en Houston, la reunión internacional anual más importante entre los líderes de la industria energética.

"Nos reuniremos sin falta en los pasillos del foro", indicó el ministro a la pregunta de si tiene prevista una reunión con Barkindo, reseña Spútnik.

También están programados otros encuentros con sus homólogos de Arabia Saudí y la India, así como con inversores y representantes de petroleras e instituciones financieras.

Al referirse a las expectativas que tiene en relación con la cita en Houston, el ministro destacó que espera que se transmita "la confianza en la recuperación de los mercados y el desarrollo del sector". 

>> OPEP confirma reducción de producción de petróleo en enero

Tags

Rusia OPEP

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.