• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Konashénkov informó en días anteriores que los aviones rusos realizan ahora menos vuelos pero atacan más objetivos.

Konashénkov informó en días anteriores que los aviones rusos realizan ahora menos vuelos pero atacan más objetivos. | Foto: Reuters

Publicado 11 noviembre 2015

El Ministerio de Defensa anunció que en los últimos dos días han logrado acabar con 277 objetivos terroristas.

Las fuerzas aéreas de Rusia continúan los ataques certeros en territorio sirio, pues en esta oportunidad lograron acabar con 277 objetivos terroristas en tan sólo dos días, según informó el portavoz del Ministerio de Defensa, Ígor Konashénkov.

Detalló que los aviones rusos lograron estos resultados en 85 vuelos de combate que desplegaron por las provincias de Alepo, Damasco, Latakia, Hama, Homs e Idlib.

Lea aquí→ Rusia reforzará su sistema de defensa antimisiles

Konashénkov comentó que, en estas operaciones, los rusos han logrado destruir tres tanques y dos vehículos blindados del Estado Islámico ubicados a 45 kilómetros al sur de la ciudad de Tadmur, en la provincia de Homs.

Asimismo, la aviación rusa ha destruido un almacén de municiones de este mismo grupo radical que estaba ubicado en el área de Bir Kasab, Damasco.

El portavoz del Ministerio de Defensa recordó que antes de realizar los bombardeos, se encargan de corroborar que los blancos que atacarán pertenecen a grupos terroristas. 


Lea también→ Estado Islámico ejecuta a 200 niños sirios

 

En contexto
Rusia, atendiendo la petición del presidente sirio, al-Assad, puso en marcha el pasado 30 de septiembre un operativo antiterrorista en el país árabe para combatir a grupos como el autodenominado Estado Islámico.
Los ataques selectivos contra las posiciones de los terroristas se han intensificado y resultado exitosos, según los reportes de funcionarios rusos al frente de la operación. Desde sus inicios han destruido importantes campamentos, almacenes y recursos del grupo extremista.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.