• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer ministro de Egipto Sherif Ismail mira los restos de un avión de pasajeros ruso después de que se estrellara en el centro del Sinaí,

El primer ministro de Egipto Sherif Ismail mira los restos de un avión de pasajeros ruso después de que se estrellara en el centro del Sinaí, | Foto: Reuters

Publicado 31 octubre 2015



Blogs


Un comunicado del Ministerio de la Aviación Civil egipcia, precisó que los equipos de búsqueda y rescate de la nación árabe hallaron restos del avión, el Airbus 321, en la zona de Hasana, al sur de la ciudad de Al Arish (Sinaí del Norte). 

El ministro de Transporte de Rusia, Maksim Sokolov, aseguró que las informaciones sobre supuesta implicación de los terroristas en el siniestro del avión ruso en Sinaí no corresponden con la realidad. 

Sokolov señaló que "esta información no puede considerarse segura", refiriéndose a todas las informaciones que señalan que el avión fue derribado por un cohete antiaéreo lanzado por terroristas. 

De igual manera, resaltó que el Ministerio está en contacto con las autoridades aéreas de Egipto y señaló que por ahora no disponen de pruebas que puedan confirmar esta afirmación. 

Lea aquí → No hubo sobrevivientes en accidente del avión ruso en Egipto

Detalles: Un Airbus-321 que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) – San Petersburgo (Rusia) se estrelló en horas de la madrugada de este sábado con 224 pasajeros a bordo. Las autoridades egipcias confirmaron que no hubo sobrevivientes. 
De acuerdo a la información preliminar, la aeronave perteneciente a la compañía rusa Kogalymavia se había reportado como desaparecida luego de que no se encontrará en los radares 23 minutos después del despegue. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.