• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En Rusia se llevan a cabo acciones de detención e investigación en contra de otros miembros de grupos del crimen organizado. (Foto: RT)

En Rusia se llevan a cabo acciones de detención e investigación en contra de otros miembros de grupos del crimen organizado. (Foto: RT)

Publicado 24 septiembre 2014

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia detuvo a los miembros de un grupo ilegal que traficaba con armas de la Unión Europea y de Ucrania que pasaba a Rusia. Más de 100 armas han sido confiscadas, informó la agencia Ria Novosti.

El Centro de Asuntos Públicos del Servicio Federal de Seguridad de Rusia informó este miércoles la detención por parte de sus funcionarios de un grupo de armeros clandestinos que suministraban armas de fuego procedentes de la Unión Europea (UE) y Ucrania a Rusia.

El documento señala que el 19 de septiembre fueron capturados in fraganti los integrantes de este grupo de traficantes cuando llevaban a cabo actividades criminales de venta de armas.

El comunicado también refleja que “simultáneamente, en las seis regiones de la Federación de Rusia se llevan a cabo acciones de detención e investigación en contra de otros miembros de grupos del crimen organizado, implicados en el contrabando de armas de fuego y municiones para su posterior aplicación en diferentes regiones del país”.

Como resultado de estas medidas se han eliminado cuatro tiendas para la reparación y modernización de las armas y municiones de fabricación casera.

“Entre las 136 armas de fuego confiscadas se encuentran morteros de la Segunda Guerra Mundial, ametralladoras, pistolas y revólveres de producción rusa y extranjera, máquinas, municiones de diversos calibres, armas blancas y explosivos”.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.