• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La norma obliga a los agricultores a comprar semillas certificadas. (foto: Archivo)

La norma obliga a los agricultores a comprar semillas certificadas. (foto: Archivo)

Publicado 12 junio 2014



Blogs


Rusia señaló mediante un comunicado de la Cancillería que el doble rasero de Occidente en la postura respecto al grupo terrorista ‘Estado Islámico de Irak y el Levante’  tanto en Irak y en Siria, es lamentable.

Además, Moscú condenó las “acciones inhumanas y criminales” llevadas a cabo en el país árabe “en los términos más enérgicos posibles”.

Rusia también ha puesto su esperanza en que los miembros responsables de la comunidad internacional actúen “de forma coherente” al respecto.

Por otra parte, Irán, país vecino de Irak, también reitera su apoyo en la lucha antiterrorista; así lo ha manifestado el canciller iraní Mohamad Yavad Zarif, condenando los recientes ataques del grupo terrorista EIIL en Irak.

Durante una conversación telefónica con su homólogo iraquí, Hoshyar Zebari, Zarif ha instado también a un apoyo internacional eficaz a Irak para poner fin al flagelo.

Desde el martes, los integrantes del grupo terrorista EIIL han lanzado una ofensiva contra las ciudades norteñas de Irak, las cuales han provocado el desplazamiento de unos 500 mil civiles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.