• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Serguéi Rudskoi informó que fueron eliminados 550 terroristas en Siria en los últimos cinco días.

Serguéi Rudskoi informó que fueron eliminados 550 terroristas en Siria en los últimos cinco días. | Foto: EFE

Publicado 8 diciembre 2017

El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó que todo el territorio sirio está libre de miembros del grupo terrorista Daesh.

Siria está completamente liberada del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), según confirmó el Ministerio de la Defensa de Rusia. 

A través de una declaración, el jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor de Rusia, el coronel general Serguéi Rudskoi, anunció que la misión del Ejército ruso de liberar a Siria del Daesh “se cumplió, el territorio está completamente liberado de los combatientes de la organización terrorista”. 

Detalló que durante los últimos cinco días más de 550 terroristas fueron abatidos por parte del Ejército sirio junto a la aviación de la Fuerza Aeroespacial rusa. Entre los artefactos eliminados están seis carros de combate, 14 carros bombas y 91 vehículos con ametralladoras.

"# SIRIUM # RUDOY Hoy en la República Árabe Siria no hay un solo asentamiento o área bajo el control de IGIL. El territorio de Siria está completamente liberado de los militantes de esta organización terrorista".

>> Ejército sirio libera siete poblados de Daesh en Deir Ezzor

El coronel general ruso destacó que, aunque ninguna localidad esté bajo el control del grupo extremista, puede desarrollarse una ofensiva de sabotaje por parte de bandas separadas al Daesh, sin embargo, “serán aniquilados por las fuerzas gubernamentales”.

La aviación rusa desarrolló un ataque ofensivo durante los últimos días en la provincia siria de Deir Ezzor, al ser considerada como la última localidad bajo el poder del Daesh.

"#SIRIA # RUDO La etapa final de la derrota de los terroristas fue acompañada por una escala y tensión militar sin precedentes utilizando el avión de la Fuerza Aérea Rusa. Todos los días se realizaban 100 incursiones o más y se golpeaban 250 golpes. La aviación de largo alcance se usó ampliamente".

Ahora las fuerzas del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y el Ejército sirio arremeterán contras grupos terroristas vinculados a Al-Qaeda. 

>> Explosión de coche bomba en Homs deja varios muertos, Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.