• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Varias ambulancias llegan al lugar para trasladar a los heridos

    Varias ambulancias llegan al lugar para trasladar a los heridos | Foto: Ria.ru

Publicado 5 agosto 2015



Blogs


El accidente ocurrió en la autopista entre Jabárovsk y Komsomolsk del Amur, que según las autoridades está en buenas condiciones, por lo que suponen que la causa fue el exceso de velocidad.

Al menos 16 personas murieron este miércoles en una autopista que conecta la región Jabárovsk con la ciudad de Komsomolsk del Amur (Lejano Oriente de Rusia) tras la colisión entre dos buses de pasajeros.

De acuerdo con la agencia rusa RIA Novosti, hasta el momento se reportan 16 víctimas mortales y medio centenar de pasajeros heridos, seis de ellos se encuentran en estado de gravedad, según fuentes de los servicios de emergencia. 

La agencia de noticias TASS había informado al principio de unos 60 heridos y 12 muertos, tres de ellos de gravedad. Las autoridades se encuentran en el lugar para esclarecer la situación y el número de víctimas.

Aunque las causas del accidente se desconocen, la Policía explica que las condiciones de la carretera de la autopista es buena, por lo que suponen que el choque fue producto del exceso de velocidad.

El pasado 22 de julio, ocurrió un accidente de tránsito en el sur de la Siberia rusa que dejó un saldo de 11 personas muertas y 35 heridas, según el reporte del Ministerio de Salud de la región.

La tragedia, producto de una colisión entre un camión y un autobús de pasajeros se registró en la madrugada a unos 100 kilómetros al oeste de la ciudad de Krasnoyarsk, en la autopista federal de Baikal.

Lee »  Rusia: Derrumbe de techo en instalación militar deja 23 muertos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.