• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia está dispuesta a cooperar con EE.UU. en ámbitos de interés incluida la solución de conflictos regionales, agregó la representación rusa.

Rusia está dispuesta a cooperar con EE.UU. en ámbitos de interés incluida la solución de conflictos regionales, agregó la representación rusa. | Foto: Pixbay

Publicado 2 agosto 2017



Blogs


"Amenazas o presión no harán que Rusia cambie su rumbo o ceda intereses nacionales", comunicó la Cancillería al comentar las sanciones de EE.UU.

"Es un enfoque miope y peligroso que puede minar la estabilidad, algo en lo que Moscú y Washington tienen una responsabilidad especial", indicó la Cancillería rusa sobre las sanciones de EE.UU.

El Ministerio ruso de Exteriores ruso aseguró que las  sanciones de EE.UU. a Rusia forman parte de una política poco perspicaz que socavaría la estabilidad.

Por su parte, el nuevo representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, afirmó que su país no se doblegará ante las nuevas medidas restrictivas impuestas en su contra por EE.UU. y no tiene planes de cambiar sus políticas tras estas sanciones. 

"Si los que llegaron con este proyecto de ley pensaban que podían cambiar nuestras políticas con él, se equivocaron. La historia es prueba de ello. Ellos necesitan entender que no daremos el brazo a torcer", declaró el representante a los periodistas en Nueva York, EE.UU.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles a través de un comunicado que la ley de sanciones que firmó este miércoles en contra de Rusia es "significativamente defectuosa".

>> Trump firma "defectuosa" ley de sanción contra países


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.