• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Parte de las recaudaciones se destinará a la recuperación de la infraestructura. (Foto: EFE)

Parte de las recaudaciones se destinará a la recuperación de la infraestructura. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 12 octubre 2014



Blogs


La comunidad internacional debe ayudar a los palestinos a reconstruir la Franja de Gaza, que ha sido destrozada por la guerra, lo más pronto y eficazmente posible, ha afirmado el vicecanciller de Rusia, Mijaíl Bogdánov.

Rusia enviará ayuda humanitaria al pueblo palestino y ayudará en la reconstrucción de Gaza, según afirmó el viceministro de Exteriores ruso durante su intervención en la conferencia internacional en El Cairo (Egipto).

El diplomático ruso elogió la iniciativa de los Gobiernos de Egipto y Noruega de convocar una conferencia sobre este tema. "Se necesita reconstruir escuelas, hospitales, etcétera. En este dominio mantenemos un contacto permantente con las autoridades palestinas", indicó Bogdánov.

Es inaceptable para Palestina, la región y la comunidad internacional continuar con el conflicto, reiteró el funcionario ruso. Hay que ayudar a Palestina, pero también es necesario encontrar una solución duradera basada en los principios de "transparencia y conformidad al derecho internacional", afirmó el vicecanciller.

Rusia apoyará el proyecto de la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, preparado por Palestina, que establece el plazo de creación de su Estado, agregó el vicecanciller. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.