• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aviación rusa atacó un puesto de mando subterráneo de Daesh.

La aviación rusa atacó un puesto de mando subterráneo de Daesh. | Foto: EFE (archivo)

Publicado 8 septiembre 2017



Blogs


"Se estableció que en la reunión se hallaba el 'ministro de Guerra' de la organización terrorista internacional Estado Islámico, Gulmurod Jalímov, quien murió a causa de una herida", dijo el Ministerio de Defensa ruso.

El Ministerio de Defensa de Rusia anunció este viernes que el "ministro de Guerra" del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), Gulmurod Jalímov, fue aniquilado durante un bombardeo de aviones rusos en la ciudad siria de Deir al Zur.

Mediante una comunicado el Ministerio informó que atacaron un puesto de mando subterráneo donde se encontraban reunidos varios cabecillas de Daesh.

"Se estableció que en la reunión se hallaba el 'ministro de Guerra' de la organización terrorista internacional Estado Islámico, Gulmurod Jalímov, quien murió a causa de una herida", agrega la nota.

>> Rusia afirma pronta solución del conflicto en Siria

En la acción también fueron  abatidos cerca de 40 terroristas , entre ellos el "emir de Deir al Zur", el saudí Abu Muhammad al-Shimali, considerado uno de los líderes clave de Daesh.

Además destruyeron un centro de comunicaciones y el puesto de mando subterráneo donde se encontraban reunidos los cabecillas.

Rusia desarrolla acciones en territorio sirio en contra de Daesh, tras pedido explícito del Gobierno de la República Árabe


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.