• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
 El individuo hizo creer que cargaba una bomba pero fue una falsa alarma, sin embargo, se encuentra detenido.

El individuo hizo creer que cargaba una bomba pero fue una falsa alarma, sin embargo, se encuentra detenido. | Foto: hispantv

Publicado 18 septiembre 2016

El sospechoso entró a un colegio electoral y amenazó con hacer estallar una bomba, sin embargo, luego de ser revisado la policía no halló ningún objeto explosivo.

La policía de Moscú detuvo a un ciudadano que presuntamente portaba un explosivo al momento de ingresar a un colegio electoral situado en el centro de la ciudad, donde amenazó con hacerlo estallar.

Según informan las autoridades rusas, las fuerzas del orden verificaron el incidente que se registró a unos 500 metros del edificio del Servicio Federal de Seguridad (FSB).

Una fuente policial detalló que "neutralizaron al individuo que amenazaba con una explosión en el centro de votación de la calle Armianski".

EL DATO: Este domingo los rusos acuden a las urnas para elegir a la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento).

>> Servicios antiterroristas rusos impiden ataque en Moscú

Otras fuentes aseguraron que fueron dos las personas que irrumpieron en el recinto y precisamente el segundo individuo se había atrincherado en el interior del edificio.

Las autoridades electorales de la ciudad aseguraron que se trataba de una falsa alarma.

>> Niñera mató a niña en Moscú en nombre de los musulmanes

En contexto
Este 18 de septiembre Rusia realiza sus elecciones parlamentarias de gran escala. Según los datos de la Comisión Central de Elecciones, en el país se celebrarán más de cinco mil 300 elecciones de varios niveles en las 85 entidades o sujetos federales.
De los 450 escaños del parlamento, la mitad se disputará por listas de partidos, 14 en total, y la otra mitad, en circunscripciones uninominales.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.