• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, invitó al pueblo caraqueño a la rumba salsera.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, invitó al pueblo caraqueño a la rumba salsera. | Foto: AVN

Publicado 3 febrero 2016



Blogs


El evento salsero se realizará en parroquias populares de Caracas, capital venezolana, desde el 5 hasta el 9 de febrero de 2016. 

Caracas (capital de Venezuela) bailará al ritmo de la salsa durante las fiestas de carnaval 2016 que iniciarán desde el próximo viernes 5 de febrero hasta el martes 9 del presente año.  

Más de 50 agrupaciones nacionales e internacionales se presentarán en la primera edición del Festival Salsa Caracas 2016 que organiza la alcaldía de Caracas como parte de las actividades culturales propias del país. 

"50 agrupaciones se darán cita en el este evento que por primera vez se monta en una ciudad que tradicionalmente es salsera”, dijo este miércoles el alcalde del municipio Libertador, Caracas, Jorge Rodríguez.

Informó que la festividad se realizará en varios sectores populares de la capital venezolana entre ellas: 23 de enero, San Agustín, San Juan, Caricuao y Antímano. Hizo un llamado a las 22 parroquias del municipio Libertador a participar en un “evento sin precedente para el disfrute de los caraqueños”. 

Rodríguez reiteró que pese a las dificultades que vive el país el Gobierno bolivariano debe garantizar el disfrute de los venezolanos.

“Independientemente de las dificultades y agresiones que enfrenta nuestro pueblo por aquellos que no creen en la alegría, el futuro y en la patria, nosotros consideramos que la recreación, la cultura, el deporte, la música y las tradiciones forman parte de las necesidades del ser humano y también de las necesidades del pueblo de Caracas", sostuvo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.