• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • La trayectoria deportiva de Limardo fue reconocida por la COV. (Foto: MinCI)

    La trayectoria deportiva de Limardo fue reconocida por la COV. (Foto: MinCI)

Publicado 21 junio 2014

El medallista dorado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Rubén Limardo, ya tiene su espacio en el museo del Comité Olímpico Venezolano, luego de ser exaltado este viernes en el acto de inicio de la Semana Olímpica.

Limardo, quien se encuentra en el proceso de recuperación de una operación en la rodilla derecha, develó la cinta que dejó en exposición varios de los implementos usados por él en la cita londinense y que lo une al grupo de medallistas criollos en citas olímpicas.

La ocasión contó también con la Dama del Olimpismo nacional, Flor Isava, quien fue homenajeada con la apertura de la biblioteca que lleva su nombre.

Nos complace tener la presencia de Flor y Rubén. Estamos celebrando la Semana Olímpica con varias actividades y es este un reconocimiento a personas que han sido fundamentales en el deporte venezolanos”, dijo el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez.

La ocasión fue propicia para dejar abierta al público la exposición fotográfica Londres 2012, en la que se muestran varios de los logros más importantes alcanzados en esa cita deportiva.

Rubén Limardo no pudo ocultar su satisfacción por estar ahora en un selecto grupo. El espadista recibió un diploma de reconocimiento, así como el botón y pin olímpico.

Me siento muy feliz. Esto no lo habíamos podido hacer antes por los diversos compromisos, pero ahora estoy aquí. Estoy agradecido con todos los que me han ayudado y solo les puedo decir que en los Juegos Olímpicos de Río 2016 estará el equipo de espada en este muro”, afirmó el atleta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.