• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rousseff y Lula Da Silva denuncian una cobertura "mordaz" y sesgada realizada por algunos medios de comunicación (EFE)

Rousseff y Lula Da Silva denuncian una cobertura "mordaz" y sesgada realizada por algunos medios de comunicación (EFE) | Foto: EFE

Publicado 21 octubre 2014



Blogs


Durante el evento estará presente el expresidente Luiz Inácio Lula Da Silva; quien defenderá ante los electores los logros sociales y económicos conquistados durante los últimos doce años de gobierno del Partido de los Trabajadores (PT).

La presidenta de Brasil y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, estará de gira este martes por el estado de Pernambuco, al noreste de Brasil; donde realizará campaña política de cara a la segunda vuelta de las elecciones que se celebrarán este domingo 26 de octubre.

Rousseff visitará una fábrica de autos y recorrerá Recife (capital) en compañía del expresidente Luiz Inácio Lula Da Silva; con quien defenderá las conquistas de los últimos doce años de gestión gubernamental.

Pernambuco fue gobernado por el excandidato presidencial, Eduardo Campos, fallecido en un accidente aéreo y que obligó al Partido Socialista Brasileño (PSB) a postular a Marina Silva. Además fue uno de los estados donde Rousseff no pudo obtener la mayoría de votos.

La candidata a la reelección ha prometido mayor igualdad para todos los estados del país si resulta vencedora en la contienda electoral de este domingo.

Por su parte el exmandatario Lula Da Silva condenó la guerra comunicacional promovida por el candidato neoliberal Aécio Neves durante la cobertura de la campaña política ejercida por algunos medios.

"Nunca una campaña fue tan mordaz" denunció el presidente; afirmación a la que se sumó Rousseff; quien alertó que en los próximos días la prensa opositora publicará noticias falsas para generar miedo dentro del electorado.

De acuerdo con el último sondeo publicado el lunes, Rousseff cuenta con el 52 por ciento del respaldo popular para la segunda vuelta, cuatro puntos más que se contendiente, Aécio Neves, quien ostentaría el 48 por ciento de los sufragios.

teleSUR te invita a visitar el micrositio: BrasilDecide2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.