• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La mandataria estuvo acompañada por el gobernador de Río Grande do Sul, Tarso Genro, durante un recorrido por esa entidad. (Foto: EFE)

La mandataria estuvo acompañada por el gobernador de Río Grande do Sul, Tarso Genro, durante un recorrido por esa entidad. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 11 octubre 2014

La presidenta y candidata a la reelección, acusó a su contendiente del Partido de la Social Democracia Brasileña, Aecio Neves, de destilar odio y mentiras por acusar de criminal al Partido de los Trabajadores.

"Ellos siempre quieren dar un golpe".

Dilma Rousseff.

La presidenta de Brasil y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, denunció este viernes, un gope electoral en marcha por parte del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), al realizar acusaciones sin pruebas contra su tolda, el Partido de los Trabajadores (PT).

"Ellos siempre quieren dar un golpe", resaltó la mandataria, desde una visita a Canoas, en el estado de Rio Grande do Sul.

“No podemos hacer uso en esta contienda de acusaciones confidenciales ofrecidas a la justicia por el exdirector de Petrobras Paulo Roberto Costa y el empresario Alberto Youssef y difundidas por medios de prensa del país, sin que sean investigadas”, señaló.

Agregó que se trata de una investigación en curso que inició su Gobierno, al tiempo que acusó a su contendiente del PSDB, Aecio Neves, de destilar odio y mentiras, quien rechazó la denuncia de Rousseff y acusó de criminal al PT.

Acompañada del gobernador de Rio Grande do Sul, Tarso Genro, quien busca su reelección en ese cargo y apoyó a la mandataria en su denuncia, Rousseff hizo un recorrido en un vehículo por la ciudad y demandó el voto a su favor para continuar con los programas sociales y mejorar la vida de los brasileños.

“Fuimos y somos el Gobierno que redujo la desigualdad en Brasil con la inclusión social, valorizamos el salario mínimo y aseguramos el ingreso de todos, con iguales oportunidades, a la educación”, aseveró Rousseff.

La jefa de Estado se trasladará este sábado al municipio de Contagem, en Minas Gerais, donde realizará un recorrido y participará en un acto con militantes, aliados y representantes de movimientos sociales para pedir su respaldo en las urnas el próximo 26 de octubre.


Comentarios
1
Comentarios
En términos legales, hacer una acusación sin pruebas es una falta punible [falsa denuncia]...
Nota sin comentarios populares.