• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exmadridista confía en la capacidad de Zidane como entrenador

El exmadridista confía en la capacidad de Zidane como entrenador | Foto: melty.es

Publicado 19 febrero 2016



Blogs


Considera que la victoria del Real Madrid en el Olímpico de Roma fue una dósis importante de confianza para el entrenador francés.

El exfutbolista brasileño, Ronaldo Luíz Nazário de Lima, valora de forma positiva el desempeño del francés Zinedine Zidane al frente del Real Madrid, durante una entrevista concedida a un medio italiano.

"Zizou es un gran amigo. Cuando hablo de él corro el riesgo de no ser objetivo. Espero que pueda hacer una gran carrera también como entrenador", comentó el exdelantero merengue a Calciomercato.

Respecto a la victoria a domicilio del Real Madrid ante la Roma por los octavos de final de la Liga de Campeones, precisó: "fue un gran impulso de confianza para él y para el Madrid".

Considera que el exentrenador de la filial madridista reúne todas las condiciones para ser un técnico exitoso: "Zidane va a transmitir la determinación necesaria para que el equipo, ya fortísimo, pueda ganar la Undécima", expresó respecto a la actualidad del equipo blanco.

Futuro de Brasil

Respecto a la selección de su país, espera que el jugador del FC Barcelona, Neymar, puede convertirse en el líder la Seleçao: "Tuvo un periodo de aclimatación al llegar a Barcelona, pero estaba seguro de que su clase saldría. Ya se ha habituado al fútbol europeo, más físico y con situaciones tácticas diferentes".

>> Resultados de los octavos de final de la Liga de Campeones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.