• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ídolo brasileño, Ronaldinho Gaúcho, vuelve al club luego de nueve años, en calidad de embajador.

El ídolo brasileño, Ronaldinho Gaúcho, vuelve al club luego de nueve años, en calidad de embajador. | Foto: Mundo Deportivo

Publicado 3 febrero 2017



Blogs


El FC Barcelona y el exfutbolista han alcanzado un acuerdo para que el brasileño pase a ser una figura representativa del club alrededor del mundo.

El FC Barcelona y el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho llegaron a un acuerdo para que el exfutbolista pase a ser nuevo embajador de la entidad por los próximos 10 años.

Después de nueve años de cerrar su etapa como jugador en el equipo, Ronaldinho regresa a Barcelona para abrir una nueva etapa con el club azulgrana. La firma de este acuerdo se llevará a cabo este viernes en el palco del estadio del club, el Camp Nou.

En el acto estarán presentes el jugador y el presidente de la institución, Josep Maria Bartomeu.

>> Ronaldinho cuenta su historia en la "Carta a mi yo más joven"

El exjugador, quien militó en el equipo desde el 2003 hasta el 2008, asegura que “sin tener nada firmado, siempre he representado al Barça en cualquier parte del mundo. La gente cuando me ve se acuerda del Barça y creo que esto de ser embajador va a ser más lindo aún”.

Durante el ejercicio de su nuevo rol, Ronaldinho representará al FC Barcelona en actos internacionales y nacionales. Además, formará parte del proyecto Legends, el cual está integrado por antiguos jugadores del club, que participarán en partidos amistosos por todo el mundo para exportar la marca del equipo.

Igualmente, en el acuerdo también se examina la colaboración entre el club y las academias de fútbol del jugador. En este sentido, el Barcelona le tiene reservadas inauguraciones de escuelas de la institución por todo el mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.