• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La visita se llevó los tres puntos y el liderato del fútbol italiano

La visita se llevó los tres puntos y el liderato del fútbol italiano | Foto: EFE

Publicado 26 octubre 2015

En un enfrentamiento directo derrotó a la Fiorentina en su casa y se posicionó como único puntero del 'Calcio'.

El Roma derrotó el domingo por 1-2 a la Fiorentina y se ubicó como líder solitario de la primera división del fútbol italiano.

La visita se adelantó al minuto 7 gracias un tanto de Mohamed Salah; y amplió la ventaja en la fracción 34 gracias al gol del marfileño Gervinho. Babacar descontó para el conjunta ‘viola’ al 94’, pero fue imposible conseguir el empate.

EL DATO
Desde el 29 de octubre del 2014 el conjunto de la capital romana no lograba alcanzar el liderato del torneo. En la temporada pasada no pudo mantener regularidad de resultados y dejó el título en manos de la Juventus.

Otros resultados

El actual campeón liguero, Juventus, venció al Atalanta por 2-0, partido en el que el argentino Paulo Dybala resultó protagonista, quien anotó un gol y participó en la jugada del segundo gol.

Por su parte el colombiano Carlos Bacca anotó un tanto en la victoria 2-1 del AC Milán sobre Sassuolo, para tomar oxígeno en medio de una temporada irregular del entrenador, que mantiene a los ‘rossoneri’ en la parte media-baja de la tabla de clasificación.

Otro colombiano, Luis Fernando Muriel, anotó un gol en la victoria del Sampdoria por 4-1 sobre el Chievo.

Lea también: Exfutbolista Johan Cruyff padece cáncer de pulmón.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.