• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Roger Waters ha condenado en reiteradas oportunidades al Gobierno de Donald Trump.

Roger Waters ha condenado en reiteradas oportunidades al Gobierno de Donald Trump. | Foto: EFE

Publicado 4 febrero 2019



Blogs


A través de su cuenta en Twitter, Waters instó al Gobierno de EE.UU. a detener sus acciones contra Venezuela.

El músico y exmiembro del grupo británico Pink Floyd, Roger Waters, llamó a protestar contra las agresiones de Estados Unidos (EE.UU.) hacia el Gobierno y pueblo de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Waters convocó a una movilización frente a la Misión Diplomática de EE.UU. ante las Naciones Unidas (ONU) para este lunes 4 de febrero.

Waters condenó las amenazas de EE.UU. y recordó que Venezuela vive en un sistema democrático “Ellos tienen una verdadera democracia,  paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo” indica el tweet del músico inglés.

El exlider de Pink Floyd impulsó además las etiquetas #USHANDSOFF #VENEZUELA! (EE.UU. Manos fuera de Venezuela), #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (Paren el golpe de Trump contra Venezuela).

A través de sus redes sociales, el artista se ha solidarizado con las injusticias y las violaciones de derechos humanos en todo el mundo.

De esta manera, Waters es reconocido no solo por sus canciones, sino también por ser un activista político. También se ha solidarizado con la causa Palestina y ha realizado campañas para que bandas y artistas no se presenten en Israel

>> Roger Waters está dispuesto a dar concierto contra muro de Trump


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.