• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Reunión de la canciller Delcy Rodríguez en Bruselas.

Reunión de la canciller Delcy Rodríguez en Bruselas. | Foto: @AChavezPetroMin

Publicado 24 abril 2015



Blogs


La Canciller venezolana está en Bélgica con su cuerpo diplomático tras cumplir una agenda por varios países OPEP como Irán, Arabia Saudita y Catar.

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, y los ministros para Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, sostienen un encuentro en Bruselas, Bélgica, con los embajadores de Venezuela acreditados en Europa, con el objetivo de establecer estrategias que permitan fortalecer las relaciones internacionales.

Añadió que estas reuniones las realizan para fortalecer las estrategias que permitan profundizar el legado internacional del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y conforme a directrices del mandatario venezolano Nicolás Maduro. 

"Fortalecemos estrategias para profundizar el legado internacional del Comandante Chávez", agregó el Ministro para el Petróleo y Minería.

En entrevista exclusiva para teleSUR, la Canciller venezolana anunció la reunión con los embajadores venezolanos en Europa, en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela, en medio de las reiteradas denuncias hechas por el Gobierno tras los ataques impulsados por España. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.