• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La canciller venezolana informó que el presidente Nicolás Maduro se reunirá con los acompañantes internacionales.

La canciller venezolana informó que el presidente Nicolás Maduro se reunirá con los acompañantes internacionales. | Foto: @DRodríguezVen

Publicado 2 diciembre 2015

La canciller venezolana resaltó la “relación de respeto, cordialidad y cooperación” entre el Comandante Chávez y el expresidente del Gobierno español, José Zapatero. 

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó este miércoles el encuentro que sostuvo con los expresidentes de España, José Zapatero; y de Panamá, Martín Torrijos, quienes fueron invitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en calidad de acompañantes para las elecciones del próximo domingo. 

"Fue un encuentro muy sincero y con mucho respeto. Han hecho sus observaciones sobre Venezuela y dicen tener impresiones muy positivas", expresó la funcionaria en declaraciones ofrecidas a medios locales e internacionales desde la sede de la cancillería en Caracas, capital de Venezuela. 

“Estamos muy complacidos por la visión que tienen de la democracia de nuestro país”, agregó.

Guerra comunicacional

“No hay coincidencia entre lo que se ve en los medios y lo que sucede acá”, apuntó la canciller en referencia a las opiniones que ha obtenido de los acompañantes electorales en contraste con la guerra mediática mundial contra el país suramericano. 

Por otra parte, apuntó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunirá con Zapatero y Torrijos previo a los comicios.  

Rodríguez reiteró que el pueblo venezolano se encuentra en una “verdadera fiesta electoral” a la víspera de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. 

El Dato: Zapatero y Torrijos se encuentran en Venezuela como invitados especiales del CNE.



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.