• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Parte del nutrido público que se acerca a donde apuntan las cámaras espera salir en alguna escena.

Parte del nutrido público que se acerca a donde apuntan las cámaras espera salir en alguna escena. | Foto: EFE

Publicado 27 abril 2016



Los camiones de la productora anuncian a diario cuáles son los espacios empleados por la mayor franquicia de los estudios Universal en su historia.

La octava entrega de la película Rápido y Furioso sorprende a los cubanos durante la grabación de varias de sus escenas en La Habana (capital). Se trata de un hecho sin precedente para la saga de mayor renombre en la última década. 

Los días de rodaje en Cuba, con las desviaciones del transporte público, la veda de calles enteras y las consecuentes molestias de los ciudadanos, se convertirán en solo veinte minutos de persecusiones y tomas aéreas.

Los estudios Universal desplegaron esta semana equipos de última tecnología en la capital cubana para recrear varias de las tomas más importantes de la cinta que se estrenará en abril de 2019.  

Los cubanos ya no solo presencian históricos conciertos de rock o desfiles de moda, ahora se preparan para ver caer estrepitosamente autos desde las alturas. 

Para la actriz de origen domínico-puertorriqueño, Michelle Rodríguez, estar en la tierra de José Martí le parece maravilloso. "Gracias a la esperanza mantienen una increíble energía siempre, es genial ver lo creativos que son, cómo aman a sus mayores, las personas parecen tener una vida larga aquí", escribió la artista en su cuenta en Facebook.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.