• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Rivera busca llegar a los partidos del PP y Podemos con un discurso de supuesto cambio.

Rivera busca llegar a los partidos del PP y Podemos con un discurso de supuesto cambio. | Foto: ABC

Publicado 30 mayo 2016

El aspirante por el derechista partido Ciudadanos busca los votos de la clase media con un discurso del “motor del cambio”.

El candidato a la presidencia del Gobierno de España por el partido de derecha Ciudadanos, Albert Rivera, arrancó este domingo la precampaña de cara a las elecciones del 26 de junio centrada en ataques a los candidatos del Partido Popular (PP) y Podemos.

La actividad se realizó en la ciudad de Valencia y se presentó como la formación capaz de "levantar" España desde los consensos y la moderación. Orientó sus mensajes hacia la clase media y el discurso del “motor del cambio”.

“España necesita acuerdos y cambio frente a la política del egoísmo y las batallas extremistas”, dijo. 

>> España: intelectuales y artistas sugieren pacto de izquierda

Rivera busca posicionarse ante la delantera que le llevan los candidatos del PP y Podemos y para ello intenta colarse entre los partidarios de ambos grupos.

Además de manifestantes en contra de la corrupción, con el objetivo de arrancar votantes al Partido Popular en España. 

El secretario de Comunicación del partido, Fernando de Páramo, presentó el eslogan “Tiempo de acuerdo, tiempo de cambio”, un lema con el que el partido pretende abanderar el voto del cambio político frente a Podemos.

En Contexto
El pasado 20 de diciembre se celebraron las elecciones en España, sin embargo, más de cuatro meses después y tras dos intentos de investidura, el país europeo sigue sin nuevo presidente de Gobierno.
Los líderes de los partidos políticos con representación en el Congreso de España, Mariano Rajoy del Partido Popular (PP), Pedro Sánchez del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pablo Iglesias de Podemos y Albert Rivera de Ciudadanos, no lograron llegar a un acuerdo para alcanzar la mayoría absoluta de votos (176) y formar un Gobierno. Por esta razón, se anunciaron nuevas elecciones para el próximo 26 de junio.

>> Bases de Podemos dicen 'No' al pacto de PSOE-Ciudadanos con 88%


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.