• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo que gane el encuentro del miércoles quedará campeón de la Copa Total Sudamericana.

El equipo que gane el encuentro del miércoles quedará campeón de la Copa Total Sudamericana. | Foto: EFE

Publicado 6 diciembre 2014



Blogs


El juego de vuelta de la final se jugará en el estadio Monumental en Argentina. "Nacional juega bien de visitante, será duro" dijo el lateral izquierdo de River, Leonel Vangioni.

Este miércoles 10 de diciembre se jugará el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana, donde River Plate se jugará la vida para quedar campeón. El encuentro ante el Atlético Nacional (Colombia) se realizará en el Monumental de Núñez.

“Hay que jugar como el último partido de nuestras vidas”, dijo el defensor de River Plate, Leonel Vangioni. “Estamos a 90 minutos de lograr algo muy importante para el Club y para nosotros”, agregó.

El juego de ida que quedó con un marcador 1-1 se llevó a cabo en el estadio Anastacio Girardot de Medellín.

River se enfrentará ante Nacional descansado, en vista de que pidió posponer su partido del torneo argentino contra Quilmes. “Hay que estar concentrado, muy motivado, aprovechar el ambiente”, dijo Vangioni.

Sin embargo, Vangioni admitió que los de Atlético Nacional “juegan muy bien de visitantes y debemos tener recaudos sabiendo que tienen delanteros rápidos. Será un partido duro, pero vamos a tener que hacer un partido como el del segundo tiempo allá (en Medellín)”, donde lograron el gol del empate.

Durante este fin de semana, el plantel sigue con las prácticas en el predio que tiene River en Ezeiza (sur), mientras que el lunes y martes trabajarán en el Monumental, donde quedarán concentrados para disputar la final ante Atlético Nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.