• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Tigres dominaron a River Plate durante la mayor parte del partido

Los Tigres dominaron a River Plate durante la mayor parte del partido | Foto: EFE




Blogs


El conjunto mexicano no pudo finalizar algunas ocasiones de gol que le hubiesen dado una ventaja cómoda para su visita a territorio argentino.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León empataron sin goles con River Plate en el partido de ida correspondiente a la ronda final de la Copa Libertadores, que se disputó en el estadio Universitario de Nuevo León, al noreste de México.

Funes Mori estuvo cerca de anotar en propia puerta al minuto 18', al desviar un remate de Egidio Arévalo; dos minutos después Barovero detuvo un disparo del brasileño Rafael Sobis.

El conjunto millonario no pudo tener control del esférico y no pudo generar jugadas de peligro en la portería de los locales. Al minuto 72' el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, resultó expulsado por sus reclamos por el arbitraje.

 

Cerca del final del partido el mexicano Jürgen Damm tuvo la jugada de gol más clara y tras eludir a Barovero envió un centro rechazado por la defensa argentina

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en la ciudad de Buenos Aires (capital de Argentina), donde "La Banda Roja" tendrá todo el público a favor para alzar el trofeo.

Lea también: Tigres elimina al 'Inter' de Porto Alegre de Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.