• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
River picó adelante en la ida en el Monumental.

River picó adelante en la ida en el Monumental. | Foto: @RiverPlateGo

Publicado 31 octubre 2017



Blogs


Los granates buscarán darle la vuelta al conjunto millonario.

La noche de este martes se celebra la semifinal de la Copa Libertadores 2017 en la que Lanús se tendrá que sudar la camiseta para darle la vuelta al conjunto “millonario” que le sacó la ventaja en la ida 1-0. 

El duelo será de vida o muerte para los granates que tendrán que desplumar a Néstor Díaz Pérez para hacerse con ese cupo de la final del certamen más importante entre los clubes latinoamericanos. 

River por su parte tendrá que hacer “aguante” de la victoria obtenida con una alineación que tendrá una sola variante, no estará Marcelo Saracchi, que se lesionó, y en su lugar tendrá a Milton Casto. 

>>River Plate toma ventaja en semifinales de la Copa Libertadores

El profesor Jorge Almirón parará a Lanús exactamente igual que en la ida en el Monumental. “Quizá respetamos demasiado a River, pero el próximo partido va a ser diferente”, comentó en la salida con la prensa tras la derrota en ese primer encuentro que él y su plantilla debe superar si quieren clasificar a la final. 

Así se parará Lanús en el encuentro ante River

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, comentó tras su victoria que “el arco en cero te sirve, te da la posibilidad de ir a jugar allá sabiendo que un gol de River les puede generar un problema”. 

El “muñeco” Gallardo se mantiene firme confiando en la experiencia de sus jugadores para obtener el resultado y así meter nuevamente al “millonario” en una final de la Copa Libertadores. 

Así defenderá River la vuelta

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.