• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Mercado colaboró con un gol en la victoria de este domingo que dio el título al equipo rojiblanco (Foto: AP)

    Mercado colaboró con un gol en la victoria de este domingo que dio el título al equipo rojiblanco (Foto: AP)

Publicado 18 mayo 2014



Blogs


River Plate se alzó este domingo con el título del Torneo Final 2014 luego de golear por marcador de 5-0 a Quilmes en estadio Monumental de Núñez; gracias a los tantos de Cavenaghi, Mercado, Ledesma y el colombiano Teófilo Gutiérrez.

El equipo local tuvo en todo momento el control del balón durante la primera mitad; hecho que derivó en la primera ocasión de los rojiblancos al minuto 8' luego de un disparo de larga distancia de Ledesma.

Cavenaghi aprovechó un rebote que dejó el guardameta de Quilmes después un cabezazo y abrió el marcador en la fracción 12'; error que se repitió quince minutos después que concedió el segundo gol a River gracias a la reacción de Mercado.

La segunda mitad no trajo cambios a la dinámica del juego; con River al ataque para sentenciar el campeonato lo más pronto posible. Ledesma anotó un gol de larga distancia que hizo estallar la grada en festejos cuando transcurría el minuto 62'.

De nuevo Cavenaghi volvió a ser protagonista en la fracción 70' luego de resolver en buena forma un mano a mano con el portero Benítez. Por último, el colombiano Teófilo Gutiérrez puso “la manita” en el marcador en el último minuto reglamentario.

Este título es el primero de River Plate luego de conseguir el ascenso a primera división al finalizar la temporada de 2012; luego de permanecer un año de la B Nacional, o segunda división, después de perder la eliminatoria de promoción ante Belgrano por marcador global de 3-1.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.