• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Millonario goleó 4-0 a Trujillanos en Venezuela con dos goles de Alonso, uno de Piscu y uno de Lucho

El Millonario goleó 4-0 a Trujillanos en Venezuela con dos goles de Alonso, uno de Piscu y uno de Lucho | Foto: EFE

Publicado 25 febrero 2016



Blogs


River se estrenó ganando como vigente campeón la Copa Libertadores, título que tanta alegría le trajo el año último. 

El vigente campeón argentino de la Copa Libertadores, River Plate, venció al Trujillanos (Venezuela) 0-4, en su estreno en el grupo 1 que completan Sao Paulo (Brasil) y The Strongest (Bolivia).  

Con un gol de Leonardo Pisculichi al minuto 11 del segundo tiempo puso el 0-1, mientras que Luis "Lucho" González (17Min) , y dos de Ivan Alonso ( 22-43 Min) respectivamente colocaron el definitivo 0-4 para los visitantes.  

>> River Plate conquista su tercera Copa Libertadores

El conjunto "millonario"  llegó a Venezuela, sin Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Leonel Vangioni, Andrés D'Alessandro y Eder Alvarez Balanta, quienes se recuperan de lesiones, el técnico Marcelo Gallardo colocó en cancha un equipo con muchos suplentes, pero que supieron  hacer un gran partido. 

Por su parte, el conjunto venezolano hizo una muy buena primera parte, con un repleto estadio José Alberto Pérez en la ciudad de Valera, pero al final se vio indefenso ante un River que se vio  superior.  

"No es poca cosa, es el campeón de América, digan lo que digan, pero nosotros vamos con todo nuestro orgullo, porque de local somos difíciles", aseguró el argentino Horacio Matuszyczk, técnico de Trujillanos, antes del partido. 

El dominio del River ante equipos venezolanos es indiscutible, con 14 triunfos en 16 partidos. El único conjunto que logró vencerle fue el Caracas en la Copa Libertadores 2007.  

En contexto
Entre los equipos argentinos con más Copas Libertadores, River Plate se ubica cuarto, detrás de Club Atlético Independiente (siete), Boca Juniors (seis) y Estudiantes de La Plata (cuatro); mientras que Racing Club, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield cierra la lista con un trofeo cada uno.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.