• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El partido fue terminado por el árbitro debido a la acción errónea de los aspersores

El partido fue terminado por el árbitro debido a la acción errónea de los aspersores | Foto: DyN

Publicado 1 septiembre 2015



Blogs


El conjunto millonario sólo pudo sumar un punto y se aleja Boca Juniors y San Lorenzo por el campeonato del fútbol argentino.

El River Plate empató el lunes con Huracán el lunes en la jornada número 22 de la liga argentina y se aleja de la cima del campeonato, que ostenta Boca Juniros con 11 puntos de diferencia.

Gonzalo Martínez puso el gol de los locales al 15'; mientras que el empate fue obra de Daniel Montenegro a cinco minutos de finalizar la primera parte

Aspersores

Durante la reanudación el partido debió ser suspendido a ocho minutos del final debido a que se encendieron por error los aspersores que riegan el césped del Estadio Monumental de Núñez (casa de River Plate), lo que obligó a detener temporalmente el partido mientras el equipo de mantenimiento solventaba la situación.

Finalmente el colegiado decidió dar por finalizado el encuentro, pese a los reclamos del entrenador millonario, Marcelo Gallardo, debido a que su equipo se encontraba en su mejor momento futbolístico en búsqueda da la victoria.

"Sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego en el primer tiempo, que anotó un gol y podríamos haber conseguido otro pero no logramos definir", se limitó a comentar el técnico en rueda de prensa.

Con un partido pendiente River Plate suma 38 unidades, once menos que su acérrimo rival y actual líder solitario, Boca Juniors, que mantiene una ventaja de dos puntos sobre su escolta, San Lorenzo.

Lea también: Boca y San Lorenzo pelean por liderato del fútbol argentino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.