• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
River Plate busca revalidar su título de 2015.

River Plate busca revalidar su título de 2015. | Foto: Reuters

Publicado 22 septiembre 2017



Blogs


Al menos un equipo argentino estará en la final de la Copa Libertadores tras las victorias de River y Lanús, que se unieron a Barcelona (Ecuador) y Gremio (Brasil).

Los equipos argentinos River Plate y Lanús se medirán en una de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017, cuya otra llave estará conformada por Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil.

Así se supo tras la victoria el jueves de River, que superó con holgura (8-0) al boliviano Jorge Wilstermann en la vuelta de los cuartos de final. En la ida había perdido 3-0 en Cochabamba.

River, tricampeón de la Libertadores (1986, 1996 y 2015), revirtió el resultado en el Estadio Monumental en base a los cinco goles de Ignacio Scocco (9, 13, 19, 46 y 58 minutos).

"Va a ser uno de los partidos más recordados, va a quedar en la memoria de todos nosotros y de los hinchas", declaró posteriormente el entrenador del "Millonario", Marcelo Gallardo.

River chocará en semis con Lanús, que venció por penales 4-3 a San Lorenzo, luego de imponerse 2-0 en su cancha, el mismo resultado que se dio en la ida a favor del "Ciclón".

La primera semifinal se definió el miércoles, luego de las victorias por 1-0 de Gremio ante Botafogo, en Porto Alegre, y del Barcelona en cancha del Santos, también brasileño.

>> Perú y Brasil solicitan sede para final de Libertadores 2018

Barcelona es la gran sorpresa de la Libertadores. Foto: Reuters.

Las semifinales se disputarán entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre próximo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.