• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Rivaldo fue campeón del Mundo en 2002 con la selección de Brasil

Rivaldo fue campeón del Mundo en 2002 con la selección de Brasil | Foto: EFE

Publicado 24 junio 2015

El exjugador del Deportivo La Coruña, FC Barcelona y AC Milán retiró hace poco más de un año debido a molestias físicas.

El exfutbolista brasileño Vitor Borba Ferreira Gomes, mejor conocido como Rivaldo, anunció que estudia la posibilidad de volver a las canchas de juego de la mano del Mogi Mirim, club que milita en la segundo división del balompié local.

"Una vez más, sacrificaré a mi familia por el bien del club pero espero ver a nuestro equipo en una mejor situación en la competición", anunció Rivaldo, quien se desempeña actualmente como presidente del club.

Aunque no se encuentra seguro de la decisión, Rivaldo aseguró que unas pruebas físicas lo ayudarán a determaninar si está en capacidad de jugar profesionalmente.

"Dejé de jugar profesionalmente hace 15 meses, pero si mi rodilla está bien, podré jugar algunos partidos, pero es algo que los entrenamientos me ayudarán a decidir".

EL DATO
Rivaldo asumió la presidencia del Mogi Mirim en 2008, y en 2014 anunció con una imagen en la rf social Instagram que la institución se encontraba en venta.

Resaltó que podría regresar al campo de juego debido a que considera que su equipo no merece jugar por la permanencia en la segunda división.

"Somos lo suficientemente buenos como para estar, al menos, en la mitad de la tabla".

Lea tambiénDetenidas 7 personas por amaño de partidos en fútbol italiano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.