• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El avión del Malaysia Airlines, desapareció el pasado 7 de marzo con más de 200 pasajeros a bordo. (Foto: Archivo)

    El avión del Malaysia Airlines, desapareció el pasado 7 de marzo con más de 200 pasajeros a bordo. (Foto: Archivo)

Publicado 14 marzo 2014



Blogs


Cientos de Malasios se concentraron este viernes en Kuala Lumpur (capital) para unirse a rituales y plegarias pidiendo por la vida de las 239 personas que iban a bordo del avión perteneciente al Malaysia Airlines que desapareció el pasado 7 de marzo.

Como una muestra de fe, solidaridad y unión con los familiares de los desaparecidos, los habitantes de la capital de Malasia decidieron clamar por la vida de todos los pasajeros.

El vuelo MH370 de la aerolínea Malaysia salió desde Kuala Lumpur (Malasia) con destino a Pekín (China), sin embargo el trayecto no pudo ser completado tras desaparecer presuntamente en aguas de Vietnam.

Según la agencia Xinhua, el contacto con el aparato se perdió cuando sobrevolaba (Hanoi) Vietnam y no entró en la esfera de control de la aviación civil china.

Este viernes los expertos relacionados con la investigación sobre la reciente desaparición del avión de Malaysia Airlines, afirmaron que la aeronave pudo haber sido secuestrada debido a las pruebas de rastreo militar por radares que se han proporcionado.

Sin embargo la agencia AFP aseguró que “el misterio continúa. Incluso se llegó a manejar la hipótesis de que el avión haya volado más de 3 mil 500 kilómetros y alcanzado el Océano Índico Pakistán o incluso el már de Arabia”.

En total iban el avión unos 153 viajeros chinos, incluido un menor, 38 malayos, 12 indonesios, siete australianos, cuatro estadounidenses, tres franceses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un italiano, un taiwanés, un holandés y un austríaco, según los datos facilitados por la aerolínea.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.