• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Gasquet no podrá participar en el evento, primer Grand Slam de la temporada 2016.

Gasquet no podrá participar en el evento, primer Grand Slam de la temporada 2016. | Foto: Archivo

Publicado 30 diciembre 2015



Blogs


Los organizadores del torneo fueron los que dieron a conocer que el europeo no se presentará y le desearon una pronta recuperación a través de Twitter.

El francés Richard Gasquet no jugará el Open de Australia debido a una lesión en la espalda que se produjo durante la gira de exhibiciones de pretemporada que disputó en Asia.

Los organizadores de la cita informaron que por estos motivos, Gasquet no podrá participar en el evento, primer Grand Slam de la temporada 2016 que se disputará del 18 al 31 de enero.

"Le deseamos a Richard una rápida recuperación", fue el mensaje que los organizadores del Abierto publicaron a través de Twitter, confirmando la ausencia del tenista galo en tierras australianas.

Gasquet se une a la lista de bajas en la que ya inscribieron su nombre Juan Mónaco, Juan Martín del Potro o Thanasi Kokkinakis.

El primer Grand Slam del curso, comienza el 18 de enero en Melbourne, no trae grandes recuerdos al francés de 29 años, que nunca pudo avanzar más allá de los octavos de final en su carrera.

Hace algunos días se conoció que el atleta tampoco podrá competir en el Abierto de Catar, el cual comenzará el 4 de enero. En 2013 ganó el título en Doha.

EL DATO: Gasquet es considerado por los especialistas parte de una gran generación de tenistas galos junto con Jo-Wilfried Tsonga, Gilles Simon y Gael Monfils.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.