• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reiteró que no permitirá que se repitan hechos de violencia.

    El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reiteró que no permitirá que se repitan hechos de violencia. | Foto: teleSUR

Publicado 16 julio 2015



Blogs


La información fue anunciada por el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien aseguró que el canciller se encargará de fortalecer un plan para movilizar al pueblo en caso de nuevos actos de desestabilización.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció este jueves durante un conversatorio con los medios de comunicación que pedirá al canciller Ricardo Patiño solicitar dos meses de licencia con el propósito de fortalecer los centros de la Revolución Ciudadana en ese país.

Correa explicó que durante dos meses el canciller Patiño se encargará de fortalecer los centros “para que en caso de emergencia en dos horas movilicemos a más de 10 mil personas en defensa de la democracia”.

El jefe de Estado resaltó que Patiño tiene mucha experiencia en organización territorial y política, entre otras áreas.

“Hay que cambiar esa mentalidad del viejo país. En qué país del mundo porque a unos cuantos miles o muchos miles de ciudadanos no les gusta el gobierno se va a Carondelet (sede del Gobierno nacional) a botar al presidente”, resaltó el jefe de Estado.

El mandatario ecuatoriano recordó que la oposición sabe del inmenso respaldo popular con el que cuenta su Gobierno y recordó que en otros países de la región ninguna turba se moviliza al palacio presidencial para sacar al presidente.

“Mientras no cambie esa prepotencia de la burguesía tenemos que defender la democracia y la mejor manera de hacerlo es a través de la movilización”, expresó y reiteró que no permitirá que se repitan esos ataques y que continuará defendiendo la democracia en su país.

Lea también

Derecha de Ecuador y Venezuela aplican la misma estrategia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.